Primero  de Prebásica

Asignaciones

Feliz 16 Aniversario  Happy 16th Anniversary

Feliz 16 Aniversario Happy 16th Anniversary

Eben – Ezer Bilingual School and Kindergarten, surgió inicialmente como un “Hogar de Cuidados Infantiles”. Iniciando su labor de servicio en el Año 2001, donde se cuidaban niños de 3 a 6 años de edad, hijos de padres que trabajan. El servicio era de 7:00 am – 5:00 pm mediante un pago simbólico se les brindaba a los niños Educación y alimentación. Luego se convirtió en CEPENF. Centro Educativo Prebásico no formal; donde el niño recibía un diploma y podía ingresar a Primer grado. Las Autoridades Educativas de La Lima, Profa. Aracely Rosado y luego Doña Elida de Maldonado fueron las encargadas de apoyar e instruir para el inicio de la legalización del Centro Educativo que hoy existe. Alcanzando del 2003 – 2007 el nivel de Jardín y Escuela Privada Bilingüe Eben – Ezer. Con acuerdos: Provisional Nº 0402-SE-03, Definitivo acuerdo Nº 2764-SE-07. Actualmente en el año 2013 el 12 de Diciembre iniciamos el trámite de la conversión a Centro Básico Privado Bilingüe, Cuyo trámite finalizo su...

II RECREOVIA VIRTUAL EN HONOR AL DÍA DEL ESTUDIANTE NIVEL PREBÁSICO

II RECREOVIA VIRTUAL EN HONOR AL DÍA DEL ESTUDIANTE NIVEL PREBÁSICO: Te invitamos a mostrar tus talentos. "Yo celebro con la Recreovía" Canta, danza, declama, dibuja, haga una pintura, un juego o cocinando su comida favorita. Esta recreovia es algo para disfrutar, divertirse y compartir con la familia. Debes enviar un video donde muestres tu talento, en este día del estudiante. Recuerda decir tu nombre y el de la escuela. Bendiciones. No hay asignaciones hoy.

VIERNES 29 MAYO 2020. PROJECT OF THE WEEK

SOCK PET, MASCOTA DE CALCETIN. Este proyecto será realizado via aplicación Zoom. El enlace será enviado al grupo justo antes de la clase. La clase será a las 10:00 a.m. para los tres niveles.  Les recuerdo los materiales que vamos a utilizar. Calcetines viejos o sin par. (por lo menos unos 10). pedacitos de cintas, tiras o limpiapipas si acaso tiene. ojitos reciclados o elaborados de cartón, pegamento y tijeras.  *** les dejo la imagen para que nos hagamos una idea. 

VIERNES 15 MAYO 2020. ¡HAGAMOS UN EXPERIMENTO!

VIERNES 15 MAYO 2020. ¡HAGAMOS UN EXPERIMENTO! EN ESTA OCASIÓN REALIZAREMOS UN EXPERIMENTO PARA CONOCER EL CRECIMIENTO DE UNA PLANTITA.  PARA REALIZAR ESTE EXPERIMENTO NECESITAREMOS LOS SIGUIENTES MATERIALES. UN BOTECITO TRANSPARENTE ALGODÓN  AGUA 4 FRIJOLITOS CRUDOS.   AHORA VEAMOS EL ENLACE DONDE VEREMOS PASO A PASO COMO REALIZAR EL PROYECTO. https://www.youtube.com/watch?v=vyeiYBfm_kg NO OLVIDEMOS CADA DÍA PONER AGUA Y VIGILAR SU CRECIMIENTO. PODEMOS TOMAR FOTOS PARA DOCUMENTAR SU CRECIMIENTO. HAGAMOS QUE EL NIÑO SEA RESPONSABLE DEL CUIDO DE SU FRIJOLITO. 

VIERNES 27 MARZO 2020. PRIMERO PREBASICA, K1 BOOK

VIERNES 27 MARZO 2020. PRIMERO PREBASICA, K1 BOOK PAGE. 4. CORTANDO LINEAS ONDULADAS. Para trabajar en este libro, retiraremos la hoja de trabajo por el lado desprendible. seguidamente recortaremos una línea ondulada frente al niño o niña como ejemplo. Luego se le hará entrega de la hoja y recortará según las instrucciones dadas. Seguidamente grape la página al final del libro y escriba la fecha en que se trabajó.

7 + 7 =

Vídeos en Ingles

Vídeos en Español